SITIO WEB DE LA SECCIÓN DE PSICOTERAPIA DE LA SOCIEDAD VENEZOLANA DE PSIQUIATRIA PARA LA DISCUSIÓN Y DIVULGACIÓN DE LOS AVANCES EN MATERIA DE COMUNICACIÓN TERAPEUTICA Y TRANSFORMADORA DE LA PERSONALIDAD.

viernes, 25 de noviembre de 2011

PSICOTERAPEAR


Sitio web de la Sección de Psicoterapia de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría para la discusión abierta, comentar y actualizar los rumbos que la comunicación terapéutica y transformadoramente positiva va recorriendo.
Pueden participar los distintos profesionales de la salud y personas interesadas en el tema que deseen divulgar sus inquietudes, dudas, comentarios, investigaciones y aportes al campo de la psiquiatría, medicina integral y holística, la psicología y el cambio humano positivo.
Los escritos que deseen ser colgados en el blog pueden ser enviados a svpsicoterapear@gmail.com para su arbitraje y publicación.
Quincenal, o según la oferta de textos, se estará actualizando el blog.

1 comentario:

  1. Estimado amigo, admiro tu dedicacion y tenacidad en todo esto de compartir tus amplios conocimientos sobre psicoterapia. Bien diseñado el sitio, amable e interesante. Espero visitarlo a menudo. Vere como puedo aportar desde la perspectiva "Biologica". Saludos y el deseo sinceso de que tu iniciativa tenga exito.

    ResponderEliminar